Sensal Up: Descubre nuestro nuevo residencial en Castellón

por | Nov 15, 2023 | Actualidad, Noticias

Un residencial de vanguardia con una imagen renovada, siguiendo las últimas tendencias, y más verde que nunca.

 Te presentamos Sensal Up, el nuevo residencial que gestionamos en la zona de Sensal en Castellón y que nace con un objetivo claro: convertirse en el lugar ideal para echar raíces y construir un hogar acogedor.

Sensal Up se extiende en más 11.000 metros cuadrados, ofreciendo un total de 112 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que se distribuyen en planta baja, viviendas en planta y áticos.  Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas que te permitirá aprovechar al máximo la luz natural, trastero y plaza de garaje, garantizando un estilo de vida sin preocupaciones.  

Viviendas con distribuciones espaciosas y llenas de luz, diseñadas para ser el escenario ideal de tu nueva vida.

Zonas comunes de Sensal Up

Sensal Up destacará, además, por sus amplias áreas comunes de ocio, estudiadas hasta el último detalle y en las que podrás disfrutar de:

  • Ambientes ajardinados para disfrutar de la naturaleza.
  • Piscina con zona de playa que te permite disfrutar del mar sin salir del residencial.
  • Salas polivalentes que pueden utilizarse como espacios de coworking y ludoteca.
  • Gimnasio, con vistas a las zonas comunes, y vestuarios.
  • Pista de pádel para disfrutar de un emocionante partido entre amigos. 
  • Anfiteatro para eventos y entretenimiento.
  • Espacios verdes con rincones de lectura para que disfrutes de tu lectura favorita.
  • Parque infantil para los más pequeños.
  • Zona de barbacoa para tus momentos de relax al aire libre.

Si eres un entusiasta de la movilidad sostenible y la bicicleta es tu medio de transporte favorito, te alegrará saber que Sensal Up contará con un área de estacionamiento de bicicletas, proporcionándote un lugar seguro donde poder aparcarla cuando regreses a casa, y con la preinstalación de puntos de carga para coches eléctricos para que puedas cargar tu vehículo eléctrico cómodamente en el garaje.

A nivel arquitectónico, Sensal Up también se compromete con el cuidado del medio ambiente. En este sentido, será estudiado siguiendo un diseño sostenible incorporando elementos naturales y sistemas de bajo consumo energético en las viviendas. Esto proporciona un encuentro verde y sostenible entre arquitectura y naturaleza, promoviendo un uso responsable y respetuoso con nuestro planeta.

Este complejo de vanguardia aportará una atmósfera única en la zona de Sensal de Castellón.

La zona de Sensal: una ubicación privilegiada

Sensal Up se ubica en la tranquila y atractiva zona de Sensal, que goza de una excelente conectividad y una amplia variedad de servicios a su alrededor.

Así, a las exclusivas áreas comunes de este residencial se suma su ubicación como otro de sus grandes atractivos. Sensal Up está estratégicamente situado cerca de las principales zonas urbanas y centros de trabajo. También te brinda acceso a todo tipo de servicios como escuelas, institutos, tiendas, restaurantes, supermercados, centros de salud, parques y zonas de ocio, entre otros.

La zona de Sensal es la elección perfecta si buscas una vida urbana cómoda y segura en una ubicación privilegiada en Castellón. Se trata de una zona cosmopolita que se ha convertido en una de las más demandada gracias a su calidad de vida excepcional.

¿Quieres vivir en la Zona de Sensal?

Sensal Up ofrece un estilo de vida contemporáneo y lleno de comodidades, destacando la vida en comunidad, un diseño moderno y una calidad de vida excepcional.

Para conocer más sobre este nuevo residencial, puedes visitar la oficina de ventas de upProject en la plaza Cardona Vives, 5. O si lo prefieres, puedes rellenar el formulario, consultar nuestras preguntas frecuentes o llamar al teléfono 964 29 52 92.

¡Te esperamos!