Nosotros

El corazón de tu proyecto

¡Descubre cómo podemos convertir la casa de tus sueños en realidad!

Nuestros valores

En upProject, nos apasiona ayudarte a hacer realidad el sueño de tener tu propio hogar. Como gestora de cooperativas de vivienda, estamos comprometidos en brindarte un servicio integral y transparente desde el primer día. Nuestro equipo de expertos en el mercado inmobiliario se dedica a crear comunidades vibrantes y acogedoras, donde encontrarás calidad, sostenibilidad y un verdadero sentido de pertenencia.

Seguimos unos rigurosos estándares de calidad, seguimiento y control de todos los procesos implicados en la gestión. Una metodología de trabajo profesional y exhaustiva que ha generado un gran ahorro en los proyectos gestionados.

Desde upProject nos comprometemos, con profesionalidad y amplia experiencia en el sector, a garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes gracias al manejo riguroso de herramientas orientadas a mejorar la calidad de vida de nuestros socios.

En upProject la ubicación de las viviendas es el eje central de cada uno de nuestros proyectos.

Además, tanto la construcción como el diseño de nuestros edificios, están orientados a la sostenibilidad, con el objetivo de ofrecer lo mejor a nuestros socios cooperativistas y minimizar, al mismo tiempo, el impacto ambiental.

Nuestros proyectos

Obtén información detallada sobre las viviendas y comunidades que gestionamos, para que puedas visualizar tu futuro hogar y unirte a la experiencia de la cooperativa de viviendas.

Es hora de que consigas la casa que te mereces

Nosotros te ayudamos a cumplir tu sueño de tener tu casa con una calidad incomparable.