¡Nueva promoción uP Elcano! Tu hogar en La Flota

por | May 15, 2024 | Actualidad, Gestión de proyectos, Noticias

Te presentamos uP Elcano, nuestra nueva promoción inmobiliaria en primera línea de la Avenida de la Marina Española de La Flota.

El Residencial uP Elcano, con una superficie edificable de más de 6.400 metros cuadrados, se distribuye en dos bloques de viviendas y zonas comunes que incluyen piscina de cloración salina con zona spa y parque infantil. Cada bloque consta de plantas bajas, cinco plantas y áticos, sumando un total de 62 viviendas.

Nueva promoción en la Flota: uP Elcano

En uP Elcano personalizamos el pago la entrada de tu vivienda

Este nuevo residencial ofrece la mayor variedad de tipologías de viviendas de la zona, que incluye opciones de 2, 3 y 4 dormitorios, así como áticos de 3 dormitorios. Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio de la vivienda, para adaptarse a diferentes gustos y necesidades. Además, sabemos que cada situación financiera es única, por lo que adaptamos el pago de la entrada a tus necesidades específicas para facilitar el acceso a la vivienda.

Lo que distingue a esta nueva promoción es su enfoque innovador, con una arquitectura actual centrada en la optimización de los espacios para lograr una separación eficiente entre la zona de noche y aquella destinada para el día, resaltando sus amplias terrazas.

up Elcano: Un residencial con una arquitectura única

Somos conscientes de que cada vez es mayor la demanda de espacios privados que permitan tener una vida cómoda y tranquila. Así, con uP Elcano hemos puesto especial énfasis en las terrazas, que se proyectan como una extensión de la vivienda para que sus residentes puedan disfrutar del exterior y aprovechar el buen clima que ofrece Murcia durante todo el año.

El Residencial uP Elcano incluye una serie de extras con las mejores calidades para garantizar la comodidad de sus futuros residentes. Así, cada vivienda contará con la instalación de sistemas de aire acondicionado centralizado para frío y calor mediante conductos, así como con la preinstalación de bases de enchufe en el sótano para la recarga de vehículos eléctricos. Además, el baño principal estará equipado con mampara fija y mueble bajo el lavabo.

Otro elemento diferenciador de uP Elcano es el diseño de su fachada, caracterizado por volúmenes envolventes que le otorgan un perfil distintivo y lo diferencian de otras promociones actuales de la ciudad de Murcia.

La Flota: un barrio en expansión y con gran atractivo en la ciudad de Murcia.

El Residencial uP Elcano goza de una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las principales zonas urbanas a través de una amplia red de transporte público. Un enclave con todos los servicios en sus proximidades como tiendas, bares y restaurantes, supermercados, centros de salud, zonas de ocio y deportivas, y los mejores colegios de la ciudad.

La Flota, reconocido por su ambiente residencial y familiar, se erige como un barrio joven y lleno de vida que marca tendencia en diseño urbano gracias a sus amplias avenidas peatonales rodeadas de áreas verdes. Se convierte, así, en una excelente opción para aquellos que buscan una vida cómoda, tranquila y segura dentro de la ciudad y a pocos pasos del centro, siendo una de las zonas más demandadas por las familias.

¿Estás buscando casa en La Flota?                 

uP Elcano es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en una de las mejores zonas para vivir de Murcia. Llámanos sin compromiso al teléfono 615 540 820, escríbenos a upelcano@upproject.es o visita nuestra oficina de ventas ubicada en Avenida de la Marina Española s/n.

¡Te lo ponemos fácil para que tengas el hogar que te mereces hoy mismo!