Seleccionar página

Se cumplen nueve años desde la creación de nuestra empresa uP project. Constituida inicialmente para la gestión de cooperativas de viviendas, donde participamos en proyectos para la construcción de algo más de 400 viviendas, la llegada de la crisis nos obligó a replantear el modelo de negocio. Continuando con las actividades que conocíamos, y que suponían nuestro valor añadido, decidimos reorientar nuestros servicios y know-how a clientes como la banca, family offices y los fondos de inversión.

Con el paso de los años, aquella decisión de pivotar ha demostrado que su validez y nos ha dado la oportunidad de participar durante la crisis en más de 60 proyectos, sobre todo de tipo inmobiliario, de muy diversa índole: residencial, industrial y terciario, en 11 comunidades autónomas y con unos pasivos superiores a los 650 millones de euros.

Mirando hacia atrás vemos con orgullo el trabajo que ha sido realizado, y mirando hacia el futuro estamos seguros de que nos queda un camino lleno de proyectos, con nuevos retos: Volvemos a la gestión de cooperativas, ampliamos la distribución geográfica de nuestras actividades, comenzamos a trabajar para proyectos nuevos (dinero nuevo, sin cargas del pasado)…

Antes de continuar, en este minuto en el que nos hemos parado a hacer recuento, tenemos un recuerdo para aquellas personas que nos dieron una oportunidad, a las que esperamos haber podido responder con buenos resultados en la gestión de los proyectos.