El pasado 15 de junio de 2014 el mayor complejo hotelero de las islas canarios, abrió sus puertas al gran público tras las correspondientes semanas de puesta en marcha.
La transformación de una zona residencial de tipología de «villas» en una zona aislada del norte de fuerteventura, en un complejo hotelero de alta calidad con una gran zona acualúdica para el disfrute de las familias ha resultado ser todo un éxito, contando con un importante nivel de ocupación ya en los primeros meses de funcionamiento.
Las dificultades urbanísticas que se han superado en este complejo, que llegó a ser considerado fuera de ordenación y la optimización de los recursos para obtener un complejo de la mayor calidad por el menor coste posible han hecho de este proyecto un paradigma en el aprovechamiento y puesta en valor de los activos inmobiliarios.
El plan de comercialización de los bienes inmuebles vinculados a la explotación forma parte de los nuevos vehiculos de comercialización que están dando resultados para alguna parte de los activos.