Seleccionar página
costa brava bulevard

Inauguración Parc Comercial Palafrugell

El lunes 22 de julio abrió sus puertas el centro comercial Costa Brava Bulevard en Palafrugell (Girona). Este proyecto ha sido un reto para el equipo de uP project que recibió el encargo de realizar los informes, el control del proyecto y la supervisión financiera del centro comercial. El objetivo era inaugurar el proyecto durante el mes de julio para aprovechar el periodo estival en la costa Brava.

Cuando se reiniciaron las obras a finales de abril el proyecto se encontraba al 55% de ejecución de obra. Con una superficie construida de 23.000 m2 ha sido necesaria la intervención de más de 200 personas en turnos de trabajo de mañana, tarde y noche para alcanzar el objetivo propuesto. Las diversas certificaciones de obra del proyecto han sido validadas por uP project para asegurar los recursos necesarios para finalizar la promoción. Una supervisión continua de los riesgos del proyecto ha permitido además obtener las licencias administrativas necesarias para su apertura que ha generado decenas de puestos de trabajo.

Los requisitos del proyecto se han conseguido, con un ahorro de costes de 2.900.000€ y una compresión del cronograma posible gracias al desdoblamiento de equipos de trabajo y la velocidad de disponibilidad financiera para agilizar los pedidos a proveedores.

uP project saussol

uP project managers Daniel Saussol y Juan Saussol

El equipo de uP project ha realizado la trazabilidad de la inversión para asegurar el buen fin de la misma y el control de riesgos para evitar costes adicionales o el incumplimiento de los objetivos de alcance, coste y cronograma, las lineas base de la dirección de proyectos.