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Cada proyecto que recibe uP project tiene unas características propias que lo hacen diferente al resto y diferentes necesidades de equipos humanos para llevarlos a cabo. La plantilla de uP está compuesta por profesionales de diversas disciplinas de la que se forman equipos exprofeso para adaptarse a las singularidades de los encargos realizados.

Cuando se realiza la auditoría de proyecto una de las áreas de estudio del mismo es la de recursos humanos, que implica los procesos de:

  • Desarrollar el plan de recursos humanos: donde se planifica los profesionales necesarios para llevar a buen fin el proyecto.
  • Formar el equipo: Formar el conjunto de profesionales de la plantilla (abogados, ingenieros, arquitectos, aparejadores, proveedores…) adecuados a los requisitos del trabajo.
  • Desarrollar y gestionar el equipo: desde la oficina de dirección de proyectos se planifica y gestiona las intervenciones de cada uno a lo largo del proyecto.

Estos equipos parten de una selección de profesionales y expertos que se organizan como un comando de operaciones. La flexibilidad de este modelo nos permite acometer proyectos tan dispares como establecimientos hoteleros, edificios residenciales, parques comerciales, desarrollo de suelos, etc. a la misma vez y en distintos lugares geográficos. El conocimiento adquirido en cada proyecto se recoge a través de las Project Manager Office para la mejora de los activos de los procesos. Esto permite una mejora continua en la gestión y dirección de proyectos de la empresa.

Cada comando de expertos está liderado por un project manager de uP project que se encarga de dirigir y coordinar el plan de proyecto para alcanzar los objetivos que plantean los clientes y patrocinadores.