En la mente de los responsables del buen fin de grandes financiaciones se mantiene constante la misma pregunta: ¿cómo poder terminar los proyectos con la mínima financiación?.

El sobrecoste en una financiación supone un mayor esfuerzo para la entidad en activos que, generalmente, ya se encuentran bastante perjudicados, es por ello que los diferentes departamentos: riesgos, inversión, reestructuración, unidades especializadas… tienen como uno de sus principales objetivos reducir el impacto del proyecto sobre las arcas de la entidad.

En esta línea entendemos que puede ser importante para ayudar a tomar ciertas decisiones establecer ratios coste/ahorro que ayuden a dar respuesta a dicha pregunta.

El coste medio de nuestros proyectos dirigidos por uP Project respecto al ahorro realizado se sitúa en 19.370€/1.000.000 €,  nuestros servicios de project management cuestan 19.370 euros por cada millón de euros menos de necesidad de financiación. Con estos datos se resalta que un project manager no es un coste de la obra sino una inversión para una menor necesidad de financiación.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales (permitir la navegación web), para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencias así como para mostrarte publicidad en base a tu perfil de navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información

ACEPTAR
Aviso de cookies