Seleccionar página

El Company Project Management (CPM) es una tendencia que desde hace años viene teniendo gran éxito en los Estados Unidos y ha llegado a España para quedarse.

Es un concepto que introduce los principios del project management en el mundo empresarial, creando una simbiosis que aporta un importante valor añadido a los diferentes aspectos que integran el master plan.

Lo que realmente diferencia al CPM es su carácter ejecutivo, no se trata de realizar informes estáticos que terminan guardados en un cajón, sino todo lo contrario, utilizando como herramienta clave la tecnología que nos permite establecer los KPIS clave para establecer los cuadros de mandos de gestión, aportando los sistemas de información clave.

Los diferentes planes que vertebran los objetivos de la empresa: Marketing, Económico, RRHH, Adquisiciones… comienzan a cobrar vida ante los ojos de la dirección de la empresa.

El CPM permite una toma de decisiones más efectiva, dando a la dirección estratégica una capacidad extremadamente ágil y efectiva para afrontar el mundo absolutamente dinámico en el que se han transformado la mayoría de los sectores.