Seleccionar página

En el mes de diciembre uP project recibió el encargo de un conocido grupo inversor para la localización de suelos susceptibles de ser promocionados en régimen de cooperativa. El encargo incluye la búsqueda de suelo, comercialización de la cooperativa y posterior gestión del proyecto, tanto de la obra como de la gestión social de la misma.

La cooperativa de viviendas es uno de los vehículos del sector inmobiliario llamados a revitalizar el mercado ya que cuenta con ventajas competitivas respecto a otras soluciones.

Si bien el ajuste inmobiliario todavía no ha concluido en la mayor parte de la geografía española, también es cierto que en determinadas zonas el stock de vivienda ha desaparecido y el precio de la vivienda comienza a elevarse de nuevo. Actualmente estamos buscando suelos urbanos para la construcción de entre 40 y 100 viviendas en poblaciones de más de 200.000 habitantes en barrios o desarrollos donde la demanda haya vuelto a repuntar. Interesados pueden ponerse en contacto con nuestra empresa a través del email daniel@upproject.es.