Consideren este post como una llamada de alerta a los responsables de gestión de activos de empresas, en este momento avanzando inexorablemente hay multitud de riesgos que se ciernen sobre sus propiedades o sobre las propiedades que financian. Riesgos empresariales, riesgos técnicos, riesgos urbanísticos, riesgos jurídicos, riesgos judiciales. Cada día disminuye el valor de los activos. ¿Tienen auditados sus proyectos? ¿tienen un plan de gestión de activos y de riesgos? ¿tienen mecanismos de defensa contra ayuntamientos que embargan, abogados que demandan, obras que deteriora el tiempo?
¿a que esperan para poner solución a esto? El coste de un gestor profesional de activos es mínimo comparado con la perdida patrimonial de dejar las cosas estar. Puede que mañana sea tarde.
Contraten a su ejercito de buenos profesionales que luchen por la mejor gestión de sus activos. Eleven a los órganos de decisión propuestas para llevar adelante planes de contingencia, planes de gestión de activos, planes de control de riesgos. Y además de planificar doten estos planes con recursos. Este país cuenta con buenos profesionales. Vamos a luchar¡¡