Los micromercados, hacia un nuevo mercado transparente.
10 septiembre, 2013
Actitud
10 septiembre, 2013

Oficina técnica uP project: proyectos en evolución

Uno de los principales servicios que ofrece uP project a promotores y entidades financieras es su oficina técnica de proyectos. En el equipo de uP project contamos con técnicos con amplia experiencia tanto en proyectos de carácter residencial, industrial y de servicios.

El proyecto técnico es la base sobre la que definir el plan de desarrollo, los requisitos, los costes y el crono-grama y en uP project los realizamos teniendo en cuenta el modelo de negocio, la realidad social, el entorno, el coste y la estética.

Los proyectos no permanecen inamovibles en el tiempo, los proyectos se pueden y deben adaptar a las nuevas necesidades económicas, cambios sociales y cambios de usos.  Una modificación adecuada puede hacer viables proyectos que fueron concebidos hace pocos años y que están paralizados. Como en las teorías evolutivas ante cambios del entorno es necesaria una respuesta adaptativa que permita la supervivencia.

La adaptación de un  proyecto puede requerir entre otras soluciones  acelerar su construcción, realizarlo  por fases, cambiar de usos, modificar calidades o combinaciones de diversas opciones.

En uP project creemos que los proyectos deben cumplir su uso, ser eficientes y ser rentables en el sentido amplio, ya que la rentabilidad puede ser tanto económica como de servicio.