Actitud
10 septiembre, 2013
Próxima inauguración Hosteria Castilla en Santander
29 octubre, 2013

Firmado convenio urbanístico con Concello para finalizar urbanización en provincia de A Coruña

uP project ha firmado este mes un convenio urbanístico con un Concello de la provincia de A Coruña. Para ello un project manager de la compañia ha representado a la presidencia de la junta de Compensación con el visto bueno de la administración concursal y la entidad financiera. El objetivo es la recepción definitiva de la urbanización y la obtención de cerca de 100 licencias de primera ocupación de viviendas que se encontraban ya finalizadas.

Con la firma de este convenio se ha regularizado la situación de un importante sector urbanístico que se encontraba en una situación crítica debido a las dificultades de la empresa promotora para finalizar las obras por la crisis. El acuerdo ha permitido la aceptación de los planos As Built de la urbanización y la definición exacta de los trabajos necesarios para finalizar la urbanización. Las obras han comenzado de inmediato y se espera (si el clima lo permite) finalizarlas a mitad del mes de diciembre.

Además, desde el puesto de presidencia de la junta se ha convocado asamblea general donde se ha solicitado la regularización de aportaciones del resto de junteros. Esta gestión facilita las necesidades financieras de las obras pendientes a realizar y abre el camino a la próxima disolución de la junta una vez cumplido su objetivo de urbanizar y reparcelar el sector.

En uP project nuestro compromiso con nuestros clientes para llevar los proyectos a buen fin nos lleva a ocupar si es necesario los puestos de responsabilidad en la gestión de empresas, cooperativas y entes urbanísticos cuando así lo requiera la problemática de la situación.