uP project se adhiere al pacto global de la ONU para empresas con compromiso
24 febrero, 2016
El CDTI financiará el desarrollo del software de gestión de proyectos de uP project
4 abril, 2016

uP PROJECT MANAGEMENT SYSTEM 

Durante los últimos años Up Project ha realizado Project management de más de 800 millones de euros en activos, en todo el territorio nacional.

Para realizar dicha labor venimos desarrollando desde hace años un sistema propio de Project management, uP PROJECT MANAGEMENT SYSTEM, que nos permite realizar un seguimiento completo y exhaustivo de cada uno de los proyectos.

Con la metodología que aplicamos, el sistema ofrece información detallada del proyecto,  permitiendo por ejemplo conocer no solo importes de obra y su estado de ejecución, sino IVA, IRPF, retenciones de todos y cada uno de los proveedores, con los pagarés emitidos, facturas abonadas…

Controlando también facturas o conceptos que no están en el presupuesto, riesgos por modificaciones en cualquiera de las líneas base: alcance, cronograma, coste o calidad y los cargos realizados en banco que no se encuentran dentro de lo proyectado.

Con este sistema no solo se realiza una correcta auditoria de proyecto, sino que el live monitoring aporta datos prácticamente a tiempo real permitiendo intervenir antes de que el problema no sea solucionable.

Para proyectos financiados el momento en el que se obtiene la información es clave, para poder actuar antes de que se dispongan cantidades que no son acordes a lo planificado.